BODEGA

BODEGA LA VENDIMIA

Bodega La Vendimina se encuentra ubicada en el departamento de San Rafael, oasis sur de la provincia de Mendoza, Argentina, octava capital mundial del vino.

Desde su origen y por más de 65 años, se elaboran las uvas de viñedos que crecen en este oasis privilegiado por sus condiciones naturales como la altitud (700 M.S.N.M.), la marcada amplitud térmica entre el día y la noche y la aridez de suelos pedregosos regados por aguas puras que provienen del deshielo de la Cordillera de Los Andes.
Estas condiciones son el marco ideal para el cultivo de la vid y permiten obtener alta calidad y nivel en nuestros vinos

Bodega La Vendimia nace en el año 1954, producto del esfuerzo de un grupo de vitivinicultores locales que apostaron por vinificar sus propias uvas. Hoy dirigen la empresa la tercera generación de las familias fundadoras.

Con profesionalismo, ofreciendo productos de alta calidad y entregas constantes ha logrado consolidarse en el mercado interno a través de su principal marca “Misionero”.

A lo largo del tiempo se han ido incorporando nuevas líneas de productos interpretando las tendencias y requerimientos de los consumidores, siempre con el objetivo de obtener productos de calidad superior. Las inversiones para incorporar nuevas tecnologías ha contribuído ha dicho logro.

Nuestros productos se destacan porque las uvas que les dan origen son cuidadosamente seleccionadas de viñedos ubicados en los distintos puntos de nuestro oasis, con el mismo compromiso de siempre.

Los desafíos hacia el futuro son muchos y la empresa está trabajando permanentemente con las nuevas tendencias y exigencias que los mercados demanden.